No olvidéis comentar si os gusta u os parece una puta mierda. Se agradecen todos los comentarios...
Allá vamos....
El viaje (capítulo 1)
abril 1, 2011 -¿Qué te pasa?- Me decía poniendo sus manos en forma de jarra mientras yo intentaba enfocar la vista para descubrir quién era esa chica que se preocupaba por mi estado.
-Creo que me he dormido o he perdido el conocimiento. Se acerca para ayudarme a levantar del suelo y pone cara de asco.
-¿Podrías ser más educada? ¿Acabo de tener una experiencia cercana a la muerte y te molestar mi olor corporal?
-Joder, cercana a la muerte dice el cerdo, yo creo que has estado muerto y te estás comenzando a podrir.
-¿A los muertos les duele la cabeza?
-No lo sé, nunca he estado muerta. He estado en Lisboa y, aunque fue deprimente, no creo que se pueda comparar con estar muerto. ¿Dónde vives?
-Dependiendo de donde esté ahora te puedo concretar más.
-Pues…diría que estás en la Gran Vía madrileña.
-Joder, pues vivo a unos 600 kilómetros.
-¿Qué tipo de gilipollas, retrasado y pervertido eres? ¿Me estás vacilando, mamón? Porque pensaba acompañarte a casa pero si me vacilas te van a dar por el culo.
-Ey, ey, relájate que no te estoy vacilando. Estaba de fiesta con unos amigos y la cosa empezó a ponerse chunga…
-¿Chunga?
-Sí, jodidamente chunga, como en las pelis. Creo que me drogaron o me pasé bebiendo, pero de pronto era como si estuviera flotando y la música sonaba como si estuviera metido en un bidón. Había una tía súper rara, le faltaban dientes y me estaba haciendo una mamada.
-Joder tío, no necesitaba esa información.
-Vete a la mierda joder, estoy intentando recordar cómo cojones he acabado en Madrid.
-Pues... te pillaste un ciego del 15 y te equivocaste de tren.
-Claro y desde la estación hasta aquí… ¿Cómo coño he llegado?
-No sé tío, a veces las experiencias chungas las borra el cerebro. De pequeña tenía miedo a los reyes magos ¿sabes?
-¿A mi qué coño me importan tus putos miedos a los reyes magos?
-Cállate la jodida boca cabrón, pues que me daban terror, veía un rey mago y me meaba encima. Entonces un amigo que estaba estudiando psicología o algún rollo chungo de estos que se meten en tu mete y trastean por dentro, pues eso, que me dijo que me podía hipnotizar y descubrir que me generó el miedo a los reyes magos. Resulta que cuando tenía 5 años fui a llevarle una carta a Melchor al centro comercial, pero llegué tarde y ya se había acabado el rollo y vi que entraban en un almacén y pensé que podría dársela en mano. Joder, era un puto Rey Mago, viene de Oriente no le cuesta nada pillar mi carta. Al entrar me encontré al jodido Rey Mago dándole matraca a uno de sus pajes.
-¿Matraca?
-Sí joder, que el puto paje estaba a cuatro patas y le estaba zumbando a base de bien.
-¿Eres una puta homófoba desde los 5 años?
-No joder, me la suda por donde se dé la gente ¿sabes? Pero para una niña de 5 años pillar a un Rey Mago jodiendo por detrás a uno de sus ayudantes es una experiencia traumática.
-Vale, entiendo que le pillaras miedo a Melchor, pero ¿Qué mierda de culpa tienen el resto?
-Yo que sé tío. El caso es que no recordaba una mierda del suceso hasta que mi amigo me hipnotizó.
-¿Sabes hipnotizar? No, ¿no? Pues no me cuentes tu vida.
Me da una colleja y comienza a andar, cuando lleva unos 5 metros se gira y me dice:
-Estaba pensando que… a lo mejor… te apetece darte una ducha y desayunar algo.
-Pues te lo agradecería porque no tengo ni un…
-Me meto la mano en el bolsillo y saco 5 billetes de 500€.
-Esto…a lo mejor me deberías invitar tú a mí.
(continuará)
Conforme iba leyendo me iba acordando de haberla leído, pero sin saber lo que iba a continuación...ahora tengo ganas de ver cómo sigue! :D
ResponderEliminar