-¡Siento
llegar tarde Bro!
Me mira con
una sonrisa mientras alarga su mano para que la estreche.
-¿Bro? ¿Qué
somos americanos? ¿Tengo que empezar a hablar en alguna fucking jerga? Sienta
tu puto culo blanco en esa silla, man. Llegas dos putos meses tarde, cabronazo.
¿Dónde te has metido?
-Lo sé, lo
sé. Soy un desastre. He tenido un verano algo movido…
Me mira y
sonríe al mismo tiempo que le da un trago a su Moritz.
-Eres un
caso. Vamos a hablar de una nueva ¿verdad? ¿En cuál nos quedamos? A ver… 1,2,3…
¿Tenemos una 7AM?
-Sí,
digo…no. O sea que sí, pero que no quiero que llames a mis relaciones por
números y menos que uses el “After M.”.
-Después de
ella fue una nueva era para ti.
Me guiña un
ojo y levanta su cerveza con la intención de brindar.
-No pienso
brindar eso. Son personas importantes en mi vida. No son números ni eras ni
ninguna chorrada de esas.
-Cálmate,
¿Qué le pasaba a esta? ¿Se había escapado de un psiquiátrico? ¿Había matado a
sus padres? – Pone cara de sorpresa – Ya sé, se comió a su perro.
-No, nada.
Una chica normal.
-No te creo.
Eso es que no te ha dado tiempo a destapar su yo interno.
-No sé, no
quiero hablar de ella.
-Guau, ésta
a destronado a 3AM. ¿Le has contado a 3AM que hay nueva reina?
-Sí,
digo…no. No hay ninguna reina y en el caso que la hubiera, no podrían destronar
a 3AM como la llamas.
-¿Sabes algo de ella?
-Lo de
siempre. Aparece en medio de la noche. Me envía un whatsapp y desaparece. El
otro día me dijo que me leyera un libro. Otro día que tenía que ver una
película.
-¿De qué
van?
-Sobre
sentimientos y esas cosas. Ya sabes, cosas de esas ñoñas que me gustan a mí.
-Ese es tu
problema. Te conviertes en el amigo gay. Sentimientos, colores de pelo, uñas.
Conoces más diseñadores de moda que el puto Versace. Ninguna tía quiere salir
con un Boris.
-Versace
está muerto, no soy afeminado y esa camisa que llevas ¿En qué coño estabas
pensando cuando la compraste, tío?-Nos reímos- No, en serio. Te entiendo, pero
no puedo ser algo que no soy. Es cierto que no soy el típico tío que le agarra
el culo por la calle o que se corre mirando un coche deportivo. También sé que
cuando estoy con una tía pierdo el norte y solamente puedo mirarla a ella y no
miro a otras.
No me
importa ser el amigo gay de mis amigas. Incluso me la suda bastante ser el
novio gay, siempre que follemos, claro. Lo que no soporto es ser el ex gay.
-Corta de
raíz. Si una tía te pone, solamente hay una forma de decírselo y no es
aconsejándole que se compre un abrigo color morango o alguno de esos colores
que os inventáis.
Porque
después pillas el rol de tío sensible que sabe de todo eso y esos tíos no
existen… o no follan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario